| Precio en Pesos Mexicanos |
El AMC2 puede controlar hasta ocho lectoras de tarjetas de
identificación (según el tipo de lectora) y está diseñado para procesar por completo la lógica de acceso en las entradas establecidas.
Las verificaciones de estado se pueden realizar mediante las ocho entradas análogas. Las ocho salidas de relé se usan para activar los elementos de apertura de puertas o generar la activación y señalización de seguridad.
El AMC2 almacena toda la información necesaria en una memoria con búfer de batería y un elemento de almacenamiento flash compacto de manera que, aún cuando la unidad está desconectada,
puede realizar verificaciones de autorización independientes en los puntos de acceso, tomar decisiones de acceso, controlar los elementos de apertura y cierre y registrar eventos de movimiento.
Como se ve en el diagrama, el AMC2 está integrado entre el sistema host (por ejemplo, Access Engine) y los dispositivos periféricos.
Estos están conectados al sistema host mediante RS485, RS232 (por ejemplo, funcionamiento con módem) o Ethernet, según el tamaño del sistema. La interfaz de host pertinente se selecciona durante la instalación. Las tres interfaces se encuentran disponibles en el dispositivo de forma predeterminada. El funcionamiento de RS485 permite conectar un máximo de ocho AMC2 a una línea.
Cuenta con hasta cuatro ranuras en el bus periférico para las lectoras, incluida la ranura para la fuente de alimentación.