| Precio en Pesos Mexicanos |
Certificados y Homologaciones
Todos los altavoces de Bosch se han diseñado para soportar el funcionamiento a su potencia nominal durante 100 horas de acuerdo con las normas de capacidad de gestión de potencia (PHC) IEC 268-5. Estos altavoces también cumplen la prueba de realimentación acústica simulada (SAFE, del inglés Simulated Acoustical Feedback Exposure), que demuestra que pueden soportar la regeneración acústica a toda potencia durante cortos períodos de tiempo. De esta forma, se aumenta la fiabilidad en condiciones extremas y se consigue una mayor satisfacción del usuario final, mayor tiempo de duración de los equipos y mucha menos probabilidad de fallo o deterioro.
Compatible con Sistemas de Seguridad
El altavoz dispone de un bloque de terminales cerámico, un fusible térmico y cableado resistente a las altas temperaturas con protección térmica. Estos elementos garantizan que, si se daña el altavoz en caso de incendio, no se produzca un corte en el circuito al que está conectado. De esta forma, se conserva la integridad del sistema, y los altavoces de la misma zona y de otras áreas se siguen pudiendo utilizar para informar de la situación.
El bloque de terminales cerámico de tres vías con conexiones atornilladas es apto para el cableado en bucle y se encuentra en un compartimento situado en la base de la columna de los altavoces. También hay un interruptor que permite seleccionar entre potencia nominal completa (60 W), media (30 W) o un cuarto (15 W). El compartimento dispone de ranuras para acomodar los cables.


