Acerca de...

Compulandia es la mejor opción en computo y soluciones para tu negocio. Contamos con mayoreo y menudeo en equipos de computo, refacciones, sistemas de vigilancia CCTV, puntos de venta, sistemas de energía solar, torres de comunicaciones y folios digitales.

Contacto

$290.00
$200.00 MXN incluye IVA

Precio en

Existencia: 3 Código: 172.41

Sobre el producto

El control para PC Joinet® te brinda una nueva experiencia en videojuegos. Tiene un diseño basado en las consolas de PlayStation® pero con una interfaz mucho más compatible. Podrás conectarlo a tu PC o por medio de un cable OTG 2.0 a cualquier dispositivo con puerto USB. Disfruta miles de horas de diversión con tus juegos favoritos en tu PC o Laptop.



Cantidad:
.



Características

  • Poderoso efecto de vibración
  • Todos los botones y palancas
  • Conectividad USB 2.0
  • Cable de 1,70 metros
  • Materiales de enorme calidad para uso rudo

Este extraordinario control USB posee todos los botones y palancas que el control modelo y tiene un cable con una longitud de más de un metro y medio, así que podrás jugar cómodamente desde tu sofá o cama. Su diseño además de ser muy cómodo para tus manos incorpora la tecnología de vibración de impacto, lo cual le brindara a tus juegos un realismo impresionante; generando tensión y emoción en los juegos de combate, automóviles y aventura.



LANDING PAGE: Control gamepad joinet alámbrico usb para pc, plug and play, 12 botónes y 2 sticks análogos, vibración, soporta direcx 7.0, windows vista, 7


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 01 (783) 8350779

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7831132369

CONTÁCTENOS