Esta tecnología nos permite obtener un rendimiento excepcional ideal para la visualización y reproducción de imágenes bajo condiciones de poca iluminación, tanto en condiciones de contraluz extremo como en la obscuridad. Incorpora un sensor 1/2.8" CMOS de alto rendimiento el cual captura las imagenes a todo color bajo los ambientes antes mencionados.
La cámara logra obtener imágenes nítidas en escenarios donde hay variación en las condiciones de iluminación ya sea baja y/o brillante,la función WDR real120dB se encarga de medir, compensar y ajustar la luz en la imagen captada para después combinar los espacios de luces brillantes con los espacios de sombras,creando un equilibrio en la imagen final.
Con la iluminación IR, las imágenes detalladas se pueden capturar con poca luz o oscuridad total. La tecnología Smart IR ajusta la intensidad de los LED infrarrojos para compensar la distancia de un objeto evitando que los LEDs IR borren las imágenes a medida que se acercan a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de la cámara proporciona un alto rendimiento en entornos con poca luz extrema de hasta 100 mts.
La cámara cuenta con tolerancia líquidos y golpes, adecuada para las condiciones inestables para aplicaciones en exteriores. Sometido y certificado a pruebas rigurosas de polvo e inmersión ( IP67) y pruebas de impacto ( IK10).
