| Precio en Pesos Mexicanos |
Los puertos rojos admiten los estándares IEEE802.3af, IEEE802.3at, IEEE802.3bt y Hi-PoE, con un consumo máximo de energía de salida de 90W por puerto. Adecuado para alimentar dispositivos de alta potencia.
Admite el protocolo LLDP y es capaz de generar y mostrar la topología de la red, para que pueda identificar rápidamente problemas y realizar operaciones y mantenimiento de forma remota en los dispositivos que se encuentran en la topología.

Los dispositivos se pueden administrar a través de la aplicación DoLynk Care y realiza un monitoreo de la red en tiempo real. La aplicación también muestra el estado de los dispositivos, activa alarmas de errores en tiempo real y envía notificaciones.

Adopta el innovador perro guardián PoE. PoE Watchdog se puede activar marcando/activando el interruptor de página WEB. Permite que el conmutador detecte automáticamente el estado del puerto y reinicie los puertos fallidos para recuperar la conexión en caso de una excepción de conexión IPC. Esto permite una gestión inteligente de la operación y el mantenimiento en su verdadero sentido y reduce efectivamente los costos de mantenimiento manual.

