Acerca de...

Compulandia es la mejor opción en computo y soluciones para tu negocio. Contamos con mayoreo y menudeo en equipos de computo, refacciones, sistemas de vigilancia CCTV, puntos de venta, sistemas de energía solar, torres de comunicaciones y folios digitales.

Contacto

Adquiere tus paneles solares y usa la energía solar para ahorrar costos.

En primer lugar, su ventaja más evidente es que son capaces de transformar los rayos solares en energía. Se trata, por tanto, de una energía totalmente renovable e inagotable. La energía del sol no corre el riesgo de desaparecer, por tanto, no hay que preocuparse de que se agote, al menos en muchos millones de años.

Por otro lado, es una forma de producir energía totalmente limpia. Los paneles solares no necesitan de procesos químicos, no necesitan combustión. Es decir, no emiten ningún tipo de sustancias contaminantes a la atmósfera y no contribuyen al cambio climático y al efecto invernadero.

Usando paneles solares se terminaría el problema del almacenamiento de residuos. Los combustibles fósiles tardan años en desaparecer, llenar a rebosar los vertederos y contaminan el aire, la tierra y el agua. Por no hablar del almacenamiento de los residuos resultantes de la energía nuclear.

Llámenos ahora al Teléfono 01 (783) 8350779

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7831132369

CONTÁCTENOS