Acerca de...

Compulandia es la mejor opción en computo y soluciones para tu negocio. Contamos con mayoreo y menudeo en equipos de computo, refacciones, sistemas de vigilancia CCTV, puntos de venta, sistemas de energía solar, torres de comunicaciones y folios digitales.

Contacto

Cuando un sistema de cámaras de seguridad es debidamente instalado y operado con diligencia, los benéficos son excelentes, a continuación te muestro algunos:

  • Incremento en la tranquilidad – Clientes y empleados tienden a sentirse más seguros cuando saben que un sistema de videovigilancia se encuentra en operación. Si ese sistema abarca todos los “rincones oscuros”, zonas de estacionamiento y zonas de trafico,  mejor.
  • Prevención de Crimen – Siempre que existe un sistema de videovigilancia en algún lugar, los criminales lo pensarán dos veces antes de realizar un crimen. Es cierto que un sistema de videovigilancia no impedirá todos los crímenes, sin embargo reducirá el riesgo en un altísimo porcentaje
  • Resolución de Crímenes –Dependiendo de qué tan sofisticado sea el sistema de videovigilancia instalado, será la ayuda que se preste a las autoridades a resolver algún crimen. Algunos sistemas ofrecen una resolución increíble para la identificación de rostros, de objetos olvidados o dejados a propósito en algún lugar, e inclusive pueden identificar placas de vehículos.
  • Tiempos de respuesta más rápidos – Cuando el personal cuenta con un sistema de videovigilancia bien instalado y en funciones, puede responder a emergencias mucho más rápido. Por ejemplo, si ocurre una emergencia médica en algún piso del lugar, el personal que monitorea las cámaras de seguridad puede identificar mejor el problema y llamar por ayuda prácticamente al momento en que ocurre el siniestro.

Un sistema de videovigilancia puede ayudar a hacer que cualquier negocio incluso tu hogar sean más seguros. Desde prevención de crímenes hasta emergencias médicas, ofrecerá mayor seguridad y proporcionará una gran tranquilidad en el lugar de trabajo.


Llámenos ahora al Teléfono 01 (783) 8350779

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 7831132369

CONTÁCTENOS