| Precio en Pesos Mexicanos |
La detección de movimiento inteligente de VIVOTEK permite el reconocimiento instantáneo del movimiento de personas, reduciendo las falsas alarmas hasta en un 90% y eliminando la pérdida de tiempo del personal de seguridad en eventos no críticos. Simplifica la instalación inicial al minimizar los errores de configuración y el tiempo requerido, adaptándose fácilmente a diversas escenas de vigilancia sin necesidad de ajustes tediosos en el sitio.
Este par de imágenes ilustra la precisión mejorada de la detección de movimiento inteligente. En la imagen izquierda, con detección de movimiento tradicional, se observan numerosas falsas alarmas indicadas con etiquetas rojas. En cambio, en la imagen derecha con Detección de Movimiento Inteligente de VIVOTEK, solo las siluetas de personas activan la alarma, mostrando una detección más precisa y eficiente.
Basado en una amplia base de datos con miles de escenarios diurnos y nocturnos, el algoritmo de aprendizaje profundo de la detección de movimiento inteligente de VIVOTEK utiliza modelos de iluminación adaptativos que se ajustan rápidamente a las condiciones de instalación del usuario. Estos modelos pueden manejar escenas de alto contraste bajo la luz solar, ambientes interiores iluminados o no, y evitar falsas alarmas causadas por luces de vehículos u otras distracciones. Además, los modelos integrados eliminan la necesidad de ajustar la sensibilidad al movimiento para diferentes aplicaciones o momentos del día.
La tecnología de detección de movimiento inteligente de VIVOTEK supera las técnicas convencionales que dependen del tamaño de los objetos en la escena. Ofrece una interfaz intuitiva que muestra en tiempo real cómo cambia la actividad de movimiento a lo largo de la línea, permitiendo a los usuarios verificar con claridad la precisión de la detección de movimiento en la configuración actual.
Smart Stream de VIVOTEK es un avanzado codificador de video compatible con estándares H.264 y H.265. Utilizando algoritmos que analizan la transmisión de video en tiempo real, prioriza y preserva los detalles de regiones de interés y movimientos específicos con configuraciones de video ajustadas. Esta tecnología optimiza la videovigilancia al reducir significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, a veces hasta en un 80%, sin comprometer la calidad visual. VIVOTEK, líder en compresión de video, continúa innovando para mejorar la eficiencia de la codificación y ofrecer un Smart Stream más inteligente.
Smart Q reduce la tasa de bits mediante el uso de información de escena en tiempo real. La complejidad de la escena se analiza y se puede separar dinámicamente en varios bloques. Cada bloque está codificado con un parámetro de compresión optimizado para mantener la calidad visual y reducir la tasa de bits.
En el proceso de video, los fotogramas I consumen la mayor tasa de bits dentro del flujo codificado. Un intervalo de fotogramas I más largo reduce el ancho de banda general del video, pero puede introducir errores de codificación y efectos secundarios. El periodo dinámico de intra-frame optimiza y reduce la tasa de bits al analizar la escena, permitiendo una máxima reducción del ancho de banda sin comprometer la calidad del video, conservando así la calidad óptima para los objetos de interés.
La siguiente tabla de comparación de ancho de banda muestra las reducciones de ancho de banda de la red cuando se aplica la tecnología smart stream en la misma transmisión de video original con el códec de compresión H.265.